Puede que no quieras oír esto...
...pero el hecho es que su contenido puede no merecer el primer puesto en los motores de búsqueda.
Sólo un contenido que posiciona puede ocupar el primer lugar en cada consulta de búsqueda, eso es un hecho. Google (y otros motores de búsqueda) trabajan duro para asegurarse de que el primer resultado sea realmente el mejor contenido para esa palabra clave.
Según recientes patentes de Google, sabemos que Google está perfeccionando y mejorando constantemente su algoritmo que "clasifica" o puntúa automáticamente las páginas en función de la calidad del contenido.
Además, cuentan con un gran equipo de búsqueda manual que califica las páginas en función de las últimas directrices de calidad de Google.
No es de extrañar que el mejor contenido cumpla con todas esas directrices.
Hace unos años, se podía crear un "contenido bueno y único" que no era realmente bueno, pero era lo suficientemente bueno como para engañar a los algoritmos de los motores de búsqueda. Suponiendo que tuvieras la optimización off-page adecuada, podrías seguir clasificando por términos.
Pero Google, en particular, ha dado pasos increíbles en los últimos años. Recientemente, hubo una gran actualización de Phantom que causó grandes cambios en las clasificaciones. Esta actualización fue el resultado de que Google cambiara su algoritmo principal una vez más. Sólo va a seguir mejorando a partir de aquí.
Sé que algunos de ustedes están frustrados y enojados debido a estos cambios. Es una mierda si su tráfico disminuye porque sus páginas ahora se clasifican más bajo. Lo entiendo, pero sinceramente, ¿merece tu contenido ser el número 1?
Probablemente no. Tal vez lo merecía antes, y tal vez fue superado. Independientemente de la razón, la buena noticia es que puedes recuperar tus rankings.
¿Cómo? Creando el mejor contenido posible. No hay secretos en este punto.
Teniendo en cuenta que la búsqueda orgánica todavía representa alrededor del 64% del tráfico de referencia, vale la pena.
Pero, ¿cómo crear el mejor contenido para tus palabras clave?
Voy a mostrarte cinco maneras diferentes de llevar tu contenido al siguiente nivel. Si sólo haces esto, conseguirás mucho más tráfico de búsqueda. Si lo combinas con sólidas tácticas de promoción, harás crecer tu sitio web rápidamente.
1. Más grande es a menudo mejor
Cuando busques aprender sobre SEO, email marketing o cualquier otro tema, ¿qué prefieres?
una lista de tres consejos o una lista de 20 consejos?
No hay duda de que la lista de 20 consejos será más útil para más personas que la lista más corta.
Hacer algo más grande (más largo) suele ser la forma más fácil de mejorarlo.Según un estudio en profundidad realizado por SerpIQ, las páginas con mejor clasificación suelen ser más largas.
Aunque hay algunas excepciones (como un tema extremadamente estrecho), incluir más información suele ser mejor para el usuario, que es lo que quieren los motores de búsqueda.
Mi experiencia personal demuestra que este tipo de publicaciones también son más compartibles, lo que es un indicador de su utilidad. En el pasado, he compartido que mi propio análisis de las publicaciones de Quick Sprout encontró que las publicaciones de más de 1.500 palabras obtienen un 68% más de tweets y un 22% más de likes en Facebook que las más cortas.
Te darás cuenta de que los posts tanto en Quick Sprout como en el blog de NeilPatel.com suelen ser muy largos (4.000-6.000 palabras), y les va bien para el tráfico de los motores de búsqueda.
En realidad, hay dos maneras de hacer un post más largo para mejorarlo.
Opción #1 - Añadir más artículos: La opción obvia es simplemente añadir más contenido a un post. La situación más común en la que esta es la mejor opción es con un post de lista. En lugar de "8 formas de hacer X", escribe "20 formas de hacer X".
Si ya has hecho tu investigación de palabras clave, puedes elegir fácilmente términos en áreas donde la gente busca más. Normalmente, los mejores candidatos son las frases que incluyen las palabras
consejos
estrategias
tácticas
ideas
formas
Si quieres encontrar más, utiliza el planificador de palabras clave de Google. Escriba su nicho principal (por ejemplo, salud, marketing, decoración, etc.), junto con cualquiera de las palabras anteriores.
Por ejemplo, si quisiera crear un post de lista monstruosa para el sitio de estudio de casos, podría buscar "consejos de salud" en la herramienta:
Sin siquiera desplazarse mucho hacia abajo, podría ver que hay bastantes palabras clave que podrían ser grandes objetivos. El hecho de que no tengan un volumen de búsqueda enorme (pero aún así decente) significa que hay más posibilidades de que nadie más haya creado un contenido increíble en torno a la palabra clave (¿preferirías competir contra QuickSprout.com o supercoolhealthtips.com?).
Copia esas palabras clave y luego búscalas una por una. Fíjate en los primeros resultados:
Al buscar "consejos para adelgazar" aparecen casi exclusivamente listas de publicaciones, y eso es lo que queremos ver. Además, todos son relativamente cortos, lo que significa que puedes crear fácilmente una lista más larga.
Opción 2 - Añadir más detalles: Muchas listas simplemente carecen de la profundidad necesaria para ser útiles. Si tu consejo es "pesa tus alimentos con cuidado", eso supone que los lectores saben por qué deben hacerlo y cómo hacerlo.
Si buscas consejos de salud, ¿preferirías tener una lista sencilla o una lista detallada que te permita actuar
Por ejemplo, el resultado número 1 de los consejos para perder peso de la búsqueda anterior tiene este aspecto
Esto es extremadamente simple y no muy útil. Si yo escribiera un post como ese, incluiría una descripción mucho más larga debajo del consejo. Podría incluir
una lista de los mejores alimentos (tal vez también imágenes)
un ejemplo de plan de comidas o de horario de aperitivos
un plan de compras práctico
algunos ejemplos de cómo combinar alimentos que la mayoría de la gente desconoce
Además, podría hacerlo más práctico mostrando ejemplos personales paso a paso de cómo "añado" alimentos.
Imagina que tú eres el lector en esta situación y buscas consejos de salud, ¿cuál preferirías leer? El más detallado y procesable, por supuesto.
Aquí es donde entra el verdadero poder: ¿Qué pasaría si no sólo hicieras tus consejos más detallados, sino que también hicieras tu lista más larga? En lugar de sólo "10 consejos fáciles para perder peso", podría crear "30 consejos fáciles para perder peso" Y entrar en más detalles para cada consejo. Así es como creas un recurso que merece ser el #1.
2. Ayude a los lectores a navegar por las aguas
Sé que puede haber pasado un tiempo, pero ¿recuerdas cómo era la primera vez que intentabas aprender sobre el marketing en Internet?
No sabías absolutamente nada y no tenías ni idea de por dónde empezar (aunque si encontraste Quick Sprout, creo que algo estás haciendo bien).
Además, las primeras guías y libros electrónicos que encontraste probablemente te dejaron con más preguntas y confusión de las que tenías cuando empezaste.
La buena noticia es que cuando presentas un nuevo tema a un lector (grande o pequeño), tienes la oportunidad de ponérselo fácil. Si tu artículo puede educar con éxito a un lector sobre un nuevo tema de forma más completa que cualquier otra alternativa, mereces ocupar el puesto número 1.
En general, hay tres formas de facilitar a los lectores la comprensión de tu escrito.
Opción #1- Hacerlo más claro: Comience por desglosar las cosas lo más posible. Utiliza palabras con las que casi todos los lectores estén familiarizados y no intentes abordar un tema enorme de una sola vez.
Por ejemplo, no voy a tratar de enseñarte cómo tener éxito como vendedor en un solo post. Lo que hago en su lugar es elegir una parte mucho más pequeña del marketing, y entrar en ella con más detalle. Eso me permite realmente desglosar las cosas para usted.
Además, uso metáforas, símiles y analogías siempre que sea posible para describir conceptos complicados (abstractos). Si no recuerdas esos términos de tus clases de inglés, básicamente describen formas de comparar dos cosas diferentes (de formas ligeramente distintas).
"Las metáforas te permiten hacer sencillo lo complejo y aceptable lo controvertido. A la inversa, las metáforas te permiten crear un significado extraordinario a partir de lo aparentemente mundano". - Brian Clark
La mayor ventaja de las comparaciones es que te permiten presentar tus enseñanzas de múltiples maneras. Con suerte, al menos una será clara para tus lectores.
Algunas son realmente obvias y pueden abarcar todo un post, como "Haz negocios".
Otras comparaciones pueden utilizarse esporádicamente cuando surge un tema complicado.
Por ejemplo, en mi guía de growth hacking, comparé el embudo de growth hacker (del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar) con un embudo de aceite de coche. Este ejemplo específico ayudó a los lectores a entender que el tráfico es como el aceite, y que necesita bajar por un embudo si va a llegar al destino, es decir, el motor (o el crecimiento para su sitio web).
Además de las comparaciones, también puede utilizar ejemplos para ayudar a aclarar las cosas. A menudo, cuando escuchas un nuevo concepto, tiene sentido, pero no es inmediatamente obvio cómo puedes aplicarlo realmente.Por eso intento incluir tantos ejemplos como sea posible cuando te aconsejo que hagas algo. Por ejemplo, cuando escribí sobre cómo escribir correos electrónicos a tus suscriptores para informarles de tus nuevas publicaciones, incluí un ejemplo de un correo electrónico real que envié:
Por último, también puedes utilizar datos personales o resultados de la experimentación. Por ejemplo, en este post, compartí con vosotros los resultados de mi análisis personal de Quick Sprout sobre el impacto del número de palabras en el número de comparticiones. Regularmente publico los resultados de mis experimentos para ayudarte a aprender.
Opción #2 - Rellenar los huecos: A veces, te encontrarás con un ranking #1 que es realmente bueno. Sin embargo, incluso los buenos contenidos suelen tener agujeros. Puede que aborde el tema principal a fondo pero que le falte algo, o puede que no aborde bien las cuestiones secundarias.
Hay una manera muy fácil de detectar la mayoría de los agujeros. Dado que el artículo probablemente ha estado clasificado para una determinada palabra clave o frase durante un tiempo, ha tenido bastante tráfico. Normalmente, eso significa que también tendrá bastantes comentarios.
Muchos comentarios señalarán cualquier cosa que falte en el artículo. No siempre es una crítica válida, pero a menudo lo es.
Incluso en mis posts, no puedo cubrir todo al 100% (¡lo intento!). Por ejemplo, escribí el post "Herramientas de marketing de contenidos". Fue un artículo relativamente popular, y creo que fue bien recibido. Dicho esto, si miras los comentarios, encontrarás algunos como este:
Revisé el plugin recomendado y vi que parece bastante bueno - habría sido una gran adición a la lista. También había otros que se me pasaron por alto.
Así que incluso un contenido que me parece bastante bueno (aunque pueda ser un poco parcial) se puede mejorar de varias maneras.
Opción 3 - Corregir los errores: ¿Has oído alguna vez que no puedes confiar en todo lo que lees en Internet? Es muy probable.
Aunque la web tiene una tonelada de recursos increíbles a los que puedes acceder al instante, también alberga una tonelada de información errónea.
Además, como las páginas nunca desaparecen a menos que se borren o el sitio web desaparezca, mucha información está desfasada.
Por ejemplo, las directrices de SEO sufrieron muchos cambios en la última década. Lo que solía ser un buen consejo es ahora un consejo terrible.Si buscas "factores de clasificación de Google", todavía verás resultados de los últimos años. Aunque en su momento fueron buenos posts, ahora contienen errores.
Compara eso con el resultado #1, que es un post en Backlinko. En lugar de centrarse en el año, Brian Dean lo mantiene continuamente actualizado, lo que significa que seguirá siendo el mejor resultado para los buscadores sin perder su relevancia.
3. iPod o Zune: ¿qué elegirías?
Hace ya casi 10 años que comenzó la carrera por el mercado de los reproductores portátiles de mp3/mp4
Apple lanzó el iPod classic, al que pronto siguió el iPod touch, mientras que Microsoft lanzó el Zune.
El Zune fue un fracaso bastante colosal, mientras que el iPod pasó a ayudar a Apple a ser aún más líder en tecnología.
Lo curioso es que muchos argumentaron que la funcionalidad del Zune era en realidad mejor que la de los productos de la competencia. El problema era que era voluminoso y feo y no era precisamente el producto más cool para ser visto.
En resumen: la apariencia importa.
Y al igual que la carcasa y el logotipo afectan a la experiencia del usuario con un reproductor de mp3, el diseño de su sitio web afecta a la experiencia del usuario de cualquiera de sus lectores.
Incluso con el mismo contenido, dos diseños distintos pueden dar resultados drásticamente diferentes. A los usuarios les puede encantar uno y no molestarse en leer el otro.
Si quiere crear un contenido mejor para una búsqueda, empiece (o termine) por mejorar la apariencia.
Técnica de formato #1 - Incluir imágenes (bono para personalizar): Todos tenemos instintos. Si alguien te lanza algo, automáticamente te acobardas. Para la mayoría de los lectores en línea, si ven una página de nada más que texto, automáticamente huyen.
Un muro de texto se parece mucho a un libro de texto. Si haces que leer tu contenido parezca un trabajo, muy pocos lectores se esforzarán por leerlo.
La principal forma de romper el texto (además de mantener los párrafos cortos) es con imágenes. Procesamos las imágenes hasta 60.000 veces más rápido que el texto. Es mucho más fácil mirar una imagen que leer un párrafo.
La investigación sobre el gran contenido dice que deberías tener al menos una imagen por cada 350 palabras.
Cualquier imagen es mejor que ninguna, pero algunas imágenes son mejores que otras. Según mi experiencia, estos son los mejores tipos de imágenes para utilizar en las entradas del blog:
gráficos
gráficos
imágenes de stock
imágenes personalizadas
dibujos animados/comics
Los gráficos y las tablas son especialmente útiles porque pueden ayudar a respaldar tus puntos y comunicar información importante. También son baratos, ya que normalmente puedes enlazar a una fuente o crearlos tú mismo.
Las imágenes personalizadas son fantásticas, pero requieren más recursos. Te permitirán obtener más acciones sociales y backlinks, pero te llevará más tiempo crearlas. Puedes pagar a un diseñador para que las cree, o crear las tuyas propias.
Técnica de formato #2 - Crear un diseño personalizado: Si realmente quieres llevar una pieza de contenido al siguiente nivel, crea un diseño personalizado para ella. Esto no es fácil ni barato (ni en tiempo ni en dinero), así que no siempre puedes hacerlo.
Sin embargo, para contenidos realmente importantes, como mis guías definitivas, creo que merece la pena.
¿A qué me refiero con un diseño personalizado?
En una entrada de blog típica, el formato es siempre el mismo. Esto no es malo, pero te limita.
Con mis guías definitivas, sin embargo, pude crear tablas de contenido personalizadas...
...y diferentes fondos y tipos de letra...
...y toneladas de imágenes personalizadas en el fondo para ayudar a la legibilidad.
Depende de ti cuánto tiempo y dinero quieras invertir en una guía concreta. Pero cuanto más lo hagas, más legible y útil será, lo que te ayudará a posicionarte en el primer puesto.
Técnica de formato nº 3 - Utilice listas siempre que sea posible: A la gente le encanta hojear en la web. Normalmente no leen más del 28% del contenido.
Hay muchas razones para utilizar listas:
son más legibles (más fáciles de hojear);
rompen el contenido; y
son mucho menos incómodas que las frases largas.
Técnica de formato nº 4 - Estructuración para una máxima legibilidad: A la gente le gusta leer rápido; en parte por eso hojea. Pero también lo hacen porque tienen un tiempo limitado y hay mucho contenido que compite por su atención.
Hay que hacer que el contenido sea lo más fácil de leer posible. Cuanto más fácil sea de leer, más probable será que alguien lea lo suficiente como para sentirse atraído y prestarle más atención.
La clave principal es tener una clara jerarquía estructural. Con esto quiero decir que el contenido debe estar organizado de forma lógica dentro de un artículo.
Ahí es donde entran los subtítulos.
Yo formateo mis subtítulos principales como la mayoría de los demás, envueltos en una etiqueta H2. De este modo, se destacan. Los lectores pueden hojear un artículo e identificar fácilmente los subtítulos. Si uno de ellos capta su interés, lo estudiarán.
Aquí es donde mi formato en Quick Sprout y mis otros blogs es diferente. La mayoría de las entradas del blog están escritas con H3s, H4s, e incluso H5s a veces. Cada uno de estos subtítulos están en sus propias líneas y se destacan del resto del texto.
El problema de esto, desde mi punto de vista, es que es realmente difícil distinguirlos al hojearlos. Cada tipo de etiqueta de encabezamiento suele tener un color y un tamaño similares.
Entonces, ¿cómo se supone que un lector puede diferenciarlas entre sí? No puede, al menos no fácilmente.
En lugar de hojear el artículo y prestar atención a unos pocos títulos importantes, los lectores siguen desplazándose. Esto se debe a que no es probable que nada llame su atención cuando hay demasiados subtítulos.Pero, por supuesto, a veces es necesario dividir más una sección. La solución es utilizar estratégicamente la negrita y la cursiva para señalar estas rupturas
Como la negrita no abarca toda la línea y no es más grande que el resto del texto, no interfiere con la lectura. Sin embargo, si alguien está leyendo realmente la sección, quedará claro que la descripción en negrita es el comienzo de una subsección.
Es un pequeño ajuste que puede producir resultados significativos en términos de experiencia del usuario.
4. Déles algo en lo que puedan creer
Los blogs se crearon originalmente como una especie de diarios personales en línea.
Desde entonces, han evolucionado para ser mucho más informativos y entretenidos. Por eso, cualquiera puede crear un blog de la noche a la mañana y publicar como "experto", aunque no lo sea.
Eso lleva a muchos consejos erróneos, aunque no estén escritos así a propósito.
Así que cuando alguien hace una afirmación o declaración en una entrada de blog, la mayoría de los lectores se quedan con un pensamiento: "¿Es eso realmente cierto?"
Aunque esta es una de las partes del rompecabezas más difíciles de armar para Google, tener un contenido creíble es importante. El resultado número 1 tiene que ser un contenido en el que los usuarios puedan confiar.
Mi mejor opinión es que Google utiliza las métricas de interacción del usuario para determinar la credibilidad del contenido. Si utilizas cualquiera de los dos métodos que voy a mostrarte, los lectores confiarán más en tu contenido y dejarán de buscar alternativas, lo que debería ayudar a tu posicionamiento.
Opción #1 - Entrevistar o citar a expertos: Si estoy escribiendo una entrada de blog, tengo que convencerles de que soy un experto en el que se debe confiar.
Aquí es donde me encontré con problemas con el blog de nutrición. Como no soy un nutricionista licenciado, me resulta difícil ofrecer opiniones y esperar que se tomen en serio.
Sin embargo, entrevistar a nutricionistas e incluir citas a lo largo del artículo añadiría una enorme cantidad de credibilidad a mis puntos.
Piensa en lo que suelen ser los podcasts. Por ejemplo, Entrepreneur on Fire es uno de los podcasts de marketing más populares. Al principio, John Lee Dumas era un "don nadie", por lo que nadie escucharía un programa que sólo hablara de su experiencia empresarial.
¿Y qué hizo? Invitó a un invitado a unirse al podcast en cada episodio. Los invitados eran automáticamente creíbles porque ya habían alcanzado el éxito y se habían establecido como expertos. La gente quería escuchar sus opiniones, y por eso el programa se hizo tan popular.
Ahora, tras años de duro trabajo, John también es considerado un experto en emprendimiento, y la gente sintoniza sus programas aunque sólo hable él.
Pero hasta que te conviertas en un experto, utiliza la credibilidad que otros expertos ya han desarrollado.
Opción 2 - Apoyar cada afirmación con datos: Las opiniones de los expertos son una forma de apoyar un punto. Otra forma, que es igual de buena en la mayoría de las situaciones (mejor o peor en algunas), es citar datos creíbles.
Mucha gente me ha dicho que incluyo una cantidad ridícula de enlaces en mis posts, y tienen razón. Intento respaldar cada una de las afirmaciones si es posible. Cuantos más datos y referencias puedas incluir, más fiable será (y debería ser) tu conten
Hay muchas formas de encontrar estadísticas, pero la forma más sencilla de empezar es simplemente buscar "[tu nicho] + estadísticas".
Si estás en un nicho como el del marketing, hay una tonelada de grandes recursos que tienen hasta cientos de estadísticas útiles.
A menudo, también puede ser aún más específico. Por ejemplo, podría buscar "estadísticas de marketing de contenidos" si estuviera escribiendo un artículo sobre ese tema específico.
5. Dé a los lectores el control en situaciones complejas
Su audiencia se compone de muchos tipos diferentes de personas, aunque todas tengan un interés común en lo que está escribiendo. Tienen diferente tiempo disponible para aprender, diferentes cantidades de experiencia, diferentes preferencias de aprendizaje, etc.
Además de crear un gran contenido, también puede dar a los lectores el control sobre cómo consumen el contenido, lo que conducirá a una mayor satisfacción del usuario, el criterio clave para las clasificaciones.
Táctica nº 1 - Ofrecer contenidos en múltiples formatos: Algunas personas aprenden visualmente, mientras que a otras les gusta aprender leyendo o escuchando. Soy un gran fan de dar a la gente lo que quiere.
Por eso produzco regularmente tanto artículos largos basados en texto como infografías de alta calidad.Los publico por separado, pero también se puede combinar una infografía con un artículo para dar más opciones a los lectores:
Si sabe que sus lectores agradecerán poder guardar una copia de su artículo o imprimirlo, puede ofrecer una versión en PDF del contenido.
Dado que estos formatos adicionales requieren recursos adicionales para su elaboración, es perfectamente razonable pedir que se comparta en las redes sociales o que se envíe una dirección de correo electrónico antes de ofrecerlos (depende de usted):
No todos los artículos se prestan a múltiples formatos, pero téngalo en cuenta.
Táctica #2 - Incluir una tabla de contenidos: ¿Recuerdas que hablamos de que la gente hojea? Escanean el contenido en busca de los titulares. ¿Por qué no dárselo? De este modo, no pueden perderse accidentalmente lo que buscan porque se desplazan demasiado rápido.
Puedes hacer esto con un índice de contenidos.
¿Cuál es ese sitio que se clasifica decentemente para la mayoría de los términos? Ah, sí, Wikipedia, que en realidad ocupa el primer puesto para el 56% de las búsquedas. Si quieres ver un gran contenido, mira la Wikipedia.
Una cosa que Wikipedia hace muy bien es que incluye una tabla de contenidos en cada página.
Es muy simple, pero hace exactamente lo que necesita. Hay muchos plugins de WordPress que puedes usar para crear una tabla de contenidos similar en segundos.
Además, en ocasiones puedes ir un paso más allá. Puedes combinar esta táctica junto con la mejora del formato de tu contenido haciendo una tabla de contenidos basada en imágenes.
Llamará aún más la atención y causará una gran primera impresión en los lectores.
Táctica #3 - Deja que los usuarios filtren las opciones: Algunos posts, especialmente los de lista, pueden irse de las manos una vez que empiezas a competir con otros posts.
Por ejemplo, Backlinko tiene la mayor lista de tácticas de SEO que he visto con diferencia. No voy a contar individualmente, pero de una estimación rápida, creo que tiene más de 150 tácticas en la página.
El lector medio no quiere 150 opciones aunque sea impresionante. Eso llevó al autor, Jon Cooper, a crear un mecanismo de filtrado.
Puedes marcar o desmarcar la cantidad de tiempo que tienes para implementar una táctica, así como lo que requiere (dependencias) y el valor del enlace. De esta manera, los lectores pueden reducir la enorme lista a unos pocos resultados altamente relevantes y útiles, dejándolos completamente satisfechos.
No hay formas fáciles de implementar esto, así que tendrás que contratar a un desarrollador web. Pero en las raras ocasiones en las que acabes con un contenido que podría mejorarse con un filtro, probablemente merezca la pena.
Conclusión
Crear un gran contenido no es fácil, pero es la única manera de conseguir y mantener el número 1 en los rankings.
Piensa en cada artículo como una inversión. Cuanto más tiempo y recursos dedique a convertirlo en el mejor recurso sobre ese tema en particular, más beneficios obtendrá en el futuro.
Pero tenga en cuenta que le llevará tiempo. Se necesitan meses de publicación constante de contenido de primera calidad para ver resultados, y no conseguirás 100.000 visitantes al mes de la noche a la mañana.
El último punto importante que me gustaría dejarle es que no utilice una sola estrategia o táctica de este artículo: combínelas.
Piensa en un típico artículo de Quick Sprout:
¿Es largo y profundo? - sí
¿Es claro, simple y procesable? - sí
¿Es fácil de usar y de leer? - Sí.
¿Está respaldada por opiniones de expertos y estadísticas? - Sí.
¿Ofrece a los lectores múltiples opciones? - a veces (esto podría mejorarse)
Mi artículo medio marca 4 de los 5 puntos para crear un gran contenido. Así es como se crea un contenido que realmente merezca estar en el número 1 del ranking.